Imprimir esta página

Hace 5 años iniciamos este proyecto, nos fijamos como meta revolucionar la forma de presentar las noticias en medios digitales minuto a minuto, nos propusimos ser líderes y abrir espacios al debate, en donde se permita la libre expresión y el intercambio de ideas.

Nos encontramos con dificultades naturales de estos espacios, el abuso y las denostaciones de parte de perfiles falsos o usuarios que ignoran el trabajo periodístico e impulsan expresiones de odio y censura, por lo que tuvimos que poner la única regla en nuestras redes sociales, el respeto entre usuarios.

Entendimos que la noticia minuto a minuto tiene una mayor responsabilidad que el trabajo de medios electrónicos que recortan las notas de los diarios y las leen al aire, por ello les pedimos que entendieran que algunos de los reportes eran presentados como preliminares y les pedimos que nos permitieran seguir informando para ampliar los reportes.

Hemos aprendido mucho en el camino e invariablemente nos hemos equivocado, hemos aceptado nuestros errores y los hemos corregido pues los que trabajamos en este espacio noticioso no escapamos a la naturaleza del hombre, pero siempre buscamos mejorar y ofrecer información verídica minuto a minuto.

En el camino descubrimos con felicidad que no estábamos solos, que hay mucha gente que desea y trabaja para lograr una mejor sociedad, personas que nos han tendido la mano y nos han dado su corazón, que a diario nos demuestran sus valores, mismos que compartimos y por ello hoy podemos decir que hemos hecho muchos amigos en este proyecto de información.

Hoy las redes han impulsado un cambio en la manera de informar e incluso en los contenidos que son de relevancia, hoy mucha gente, sobre todo el segmento de jóvenes, no creen en los medios ni en los periodistas, paralelamente vemos que ciudadanos se han echado a cuestas la labor de informar y que han logrado credibilidad y el gusto de muchos fans, ahora tenemos otro tipo de competencia y por ello muchos periodistas buscan adaptarse a estos tiempos digitales.

Hace 5 años vimos en internet la oportunidad para informar de manera rápida y con precisión, no nos equivocamos en nuestra decisión y hoy nuevamente vemos la oportunidad de ofrecer más cambios, por lo que en breve podrán disfrutar de nuestra nueva página en internet en la dirección que ya todos conocen.

Hace 5 años iniciamos este proyecto con la meta de ser líderes en la información minuto a minuto, hoy vemos a más medios compitiendo por este galardón, pero hoy decidimos que es momento de enfocarnos en otra meta, hoy vemos que el servicio es la parte fundamental de nuestro proyecto, que a través de nuestro esfuerzo buscamos informarles para que puedan tomar mejores decisiones en sus vidas.

Hoy seguimos impulsando un medio que informe minuto a minuto pero sabemos que esto sólo es posible gracias a cientos de lectores que han decidido sumarse y convertirse en reporteros ciudadanos, personas cansadas de los abusos y de la injusticia y que han decidido levantar la voz.

Hoy seguimos presentando nuestra opinión en torno a las noticias más relevantes de nuestra región, del país y en el mundo, pues no somos ajenos a lo que afecta como sociedad.

Hoy seguimos impulsando el debate, el intercambio de opiniones, CON RESPETO, en el entendido que es la medida de valor necesaria para dialogar, igualmente seguiremos impulsando que las noticias son las que nos afectan en conjunto social y que las vidas privadas de políticos, autoridades, y de ustedes mismos, deben ser protegidas y no discutidas en estos espacios.

Hoy tenemos una nueva página con la intención de mejorar y de ofrecer un mejor producto a nuestros lectores y a nuestros clientes.

Hoy estamos celebrando 5 años de servirles, por ello todo el equipo de Contrapuntos agradece el favor de su lectura, de las colaboraciones ciudadanas y de las opiniones que nos dejan en nuestras redes sociales, celebramos conocer a tantos de nuestros lectores en el camino que emprendimos hace 5 años, en el camino encontramos el más valioso de los tesoros y nos sentimos honrados de que muchas personas nos consideren sus amigos.

Comparte este artículo

1 comentario

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…