VOLCADURAS EN ATITALAQUIA AFECTAN EL TRÁNSITO VIAL

ATITALAQUIA.- Dos volcaduras se registraron el día de ayer, la primera en la carretera Atitalaquia-Atotonilco a la altura de la entrada de la comunidad de Tlamaco y la segunda, en la cabecera municipal cerca del puente del Río el Salado, ambos fueron atendidos por personal de Protección Civil y Bomberos y Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Alrededor de las 11:00 horas de este martes un tráiler con placas de circulación 587-EV-4, de la empresa Sondex S.A de C.V., quien se dirigía hacía Atitalaquia, la cual transportaba aguas residuales se volcó ocasionando daños a la circulación vial. Margarito Contreras Hernández, titular de Protección Civil y Bomberos de Atitalaquia, dio a conocer que la volcadura se debido a que le ganó el peso del autotanque al dar la vuela. No hubo lesionados, mientras que la unidad fue retirada un par de horas después, trasladándola al corralón.

El segundo percance se registró alrededor de las 14:00 horas en la calle 16 de Enero en la colonia Centro, antes de cruzar el puente del Río Salado, una camioneta tipo ranger con placas de circulación GN-97-125 del estado de Guanajuato, quien provenía de la Avenida de las Rosas evitó impactarse con otra unidad volcándose sobre la cinta asfáltica. Transportaba comestibles. no hubo lesionados, únicamente presentó crisis nerviosa la conductora de la camioneta esquivada con placas de circulación HMU-51-66.

En el transcurso de la tarde se registraron dos incendios de pastizales, uno de ellos atrás del Hospital de PEMEX en la Unidad Habitacional Antonio Osorio de León y el otro a un costado de las vías de Tlamaco hacía el Parque Industrial. Ambos fueron sofocados por el cuerpo de bomberos.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…