DETIENEN 4 PERSONAS POR EL PROBABLE DELITO  DE ASALTO EN ATOTONILCO

Durante sus recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, detuvieron a una mujer y tres hombres por el probable delito de asalto a una conocida tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Atotonilco de Tula.

De acuerdo con el reporte de la Coordinación de Seguridad Estatal, los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban sobre la carretera federal Tula-Jorobas a la altura de la gasolinera de Paseos de la Pradera.

Fue en ese momento, cuando se percataron de dos hombres que salían corriendo de la tienda de conveniencia ubicada junto a la gasolinera y quienes abordaron un vehículo Ford Escort con placas del Estado de México y que se encontraba estacionado a un costado de la tienda.

Los hombres pretendieron darse a la fuga en el momento en que una empleada de la tienda los señalaba. En el vehículo también iban una mujer y un hombre.

Al realizar la inspección, le fue asegurada una arma de fuego tipo revolver, calibre .22 la cual se encontraba cargada, abastecida con 6 cartuchos útiles. Decomisaron también 180 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, 11 paquetes de comida para perro, 18 desodorantes de diversas marcas, 2 botellas de bebidas alcohólicas, y mil 151 pesos en efectivo.

Los detenidos de 23, 31, 24 y 28 años quienes dijeron radicar en Cuautitlán Itzcali, Estado de México, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…