Un lesionado, dos riñas campales y carios detenidos durante fiestas patronales en Tepeji

Tepeji del Río. Dos riñas campales, varios detenidos y un lesionado dejó como saldo dos fiestas patronales en la Comunidad de San Juan y en Corrales, los detenidos fueron por faltas administrativas y el lesionado fue por una campal en la calle Emiliano Zapata. El primer reporte ocurrió alrededor de las 23:00 horas en la localidad de Corrales perteneciente a la comunidad de Ojo de Agua, en donde dos grupos de jóvenes se enfrentaron en repetidas ocasiones a pesar de que las personas adultas intervinieron para calmar los ánimos.

De acuerdo al reporte oficial la policía hizo presencia luego de que se alertó de los disturbios en un festejo patronal pero al llegar sólo hallaron a personas en estado de ebriedad, incluso autoridades locales, por lo que optaron por retirarse.

En San Juan en tres días de festejos al santo del mismo nombre, dejó como saldo diez detenidos, un herido por riña y otros conatos menores, se calcula que unas 10 mil personas acudieron al festejo en donde desde hace varios años no se vende alcohol en los negocios que forman parte de la feria, sin embargo los asistentes lo adquieren en tiendas y acuden a tomar a la fiesta en donde sobrevienen los disturbios.

Apenas en el festejo de Tianguitengo La Romera se presentó igualmente una riña en la que participaros varios sujetos a falta de una mayor seguridad y la venta indiscriminada de cerveza.

También en Santiago Tlaltepoxco recientemente se registró una riña campal entre miembros de familias que sostienen diferencias. En el mes de Julio se presentan los festejos patronales más grandes y multitudinarios del municipio, los festejos en honor a Santa María Magdalena, luego en Santiago Tlautla y por último Santa Ana. FOTO ESPECIAL

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…