Vecino de Tepeji se quita la vida ahorcándose

La mañana de hoy se reportó el hallazgo de una persona sin vida colgada de un árbol en las unmediaciones de la localidad de monte Alegre, frente a la empresa Cauahutémoc, el cual aparentemente se quitó la vida ahorcándose.

Entre sus ropas fue hallado un CURP a nombre de Andrés Pérez Cruz con domicilio en Tepeji, Como señas particulares, tiene un tatuaje grande a color en la espalda de la imagen de la virgen y otro en el antebrazo izquierdo, el cual no se distingue la imagen ya que le cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición. El hombre vestía gorra gris, camisa de manga corta color melón, pantalón de vestir color gris, botas de trabajo color negras, pulseras en la mano izquierda y cabello corto. Por varias horas el cuerpo permaneció sin ser reclamado, sin embargo gracias a las redes sociales se pudo dar con el paradero de sus familaires, quienes acudieron al Semefo a reclamar su cuerpo. Ahora se ssabe que era vecino de la colonia Noxtongo en Tepeji.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…