Detenido por portar cápsulas de medicamento controlado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, mediante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera estatal Atitalaquia-Refugio, a la altura del crucero de Texas, municipio de Atotonilco de Tula, realizaron la detención de un sujeto relacionado con hechos posiblemente constitutivos de delito.

En dicho punto los agentes policiales localizaron previamente una camioneta Ford Expedition, color verde, con placas del estado de Hidalgo, cuyo conductor circulaba sin respetar los reductores de velocidad, por lo que fue intervenido.

Al realizar una inspección al interior de la unidad y de la persona, cuyos nombres y apellidos responden a las siglas V.P.G. de 40 años, le fueron halladas cinco cápsulas de medicamento controlado, de color verde, de la marca Redicres (Clobenzorex), por lo que se le mencionó que su portación es un acto posiblemente constitutivo de delito

Finalmente, el individuo que dijo ser procedente del municipio de Tula de Allende y el vehículo que conducía, fueron puestos a disposición de autoridades federales para los efectos legales que correspondan.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…