Detienen a dos personas presuntamente involucradas en un asalto

A las 19:12 horas se recibe al 911 de emergencias reporte sobre probable robo mediante asalto en joyería de nombre "Mejía", con rótulo "Nivada", al interior de Plaza Gran Patio Pachuca, ubicado en bulevar Luis D. Colosio del municipio de Pachuca.

Presuntamente, tres hombres con arma de fuego ingresan para intentar atracar el negocio. No obstante, personal de la Dirección General de Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que se encontraba en la zona interviene en los hechos y frustra el robo.

En el sitio se registran detonaciones producidas por arma de fuego.

Asimismo, los probables responsables abandonan en el lugar un arma de fuego corta, tipo escuadra.

Hasta este momento no se han confirmado personas lesionadas ante la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Cabe señalar que durante el operativo de búsqueda y localización que permanece hasta el momento en coordinación con personal de Procuraduría de Justicia de Hidalgo y Policía Municipal de Pachuca, agentes de la Coordinación de Seguridad Estatal realizaron la detención de dos personas en los bulevares Rojo Gómez, frente a Central de Abasto, y Luis D. Colosio, frente a plaza Gran Patio Pachuca.

Los probables responsables se identificaron preliminarmente como J.J.L.G. y R.L.S.M., dijeron ser procedentes de la delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, y del municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…