ASEGURA SSPH A DOS PERSONAS CON  PROBABLE DROGA EN REGIÓN DE TEPEJI

Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia para la prevención y combate de actividades ilícitas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a dos personas en posesión de varias bolsas con polvo blanco granulado, probable droga conocida como cristal.

La intervención de ambos individuos se registró en un camino de terracería a un costado de la carretera México-Querétaro, donde los oficiales estatales detectaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Golf, color rojo, con placas del estado de México.

Dicho vehículo era tripulado por una persona de sexo masculino, quien dijo responder al nombre con iniciales P.B.T., de 44 años, a quien le fueron encontradas seis bolsas de plástico transparente con el polvo blanco granulado.

Afuera de la unidad se encontraba una mujer, quien dijo responder al nombre con iniciales E.S.A., de 33 años, quien portaba un bolso de mano y en su interior 16 bolsas de nylon con polvo blanco granulado, con las características de la droga conocida como cristal, así como cuatro pipas de cristal onduladas y tres pedazos de manguera flexible de plástico.

Ambas personas fueron detenidas y aseguradas junto con el producto y la unidad, para ser trasladadas a las instalaciones de la Coordinación de Seguridad Estatal con sede en la región de Tepeji del Río y, a su vez, puestas a disposición de las autoridades competentes.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…