AGENTES ESTATALES ASEGURAN VEHÍCULOS CON HIDROCARBURO

En acciones distintas, elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal aseguraron dos vehículos con cargas de hidrocarburo que fueron entregadas a las autoridades federales para los trámites legales correspondientes.

Inicialmente, sobre el camino de terracería Teocalco-Santa Ana policías estatales detectaron una camioneta Dodge 350, color blanco, sin placas de circulación, misma que se encontraba abandonada en el lugar.

En el área destinada para carga se encontraron cuatro contenedores para mil litros de capacidad: dos abastecidos en un 90 por ciento, uno al 80 por ciento y uno más al 70 de su capacidad con al parecer hidrocarburo.

A su vez en la terracería Tepeapulco-Tlanalapa, municipio de Tepeapulco, elementos de la Policía Estatal aseguraron un vehículo de la marca Ford Econoline, color blanco, modelo 1993, con placas de circulación del Estado de México.

En el interior de la camioneta fueron localizados dos contendores de plástico con rejilla metálica con capacidad para mil litros, mismos que se encontraban abastecidos a un 70 por ciento de su capacidad con sustancia líquida, con características del hidrocarburo.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…