Una persona muerta y cuantiosas pérdidas materiales en diversos accidentes

Alrededor de la 1:40 de éste viernes se registró un accidente donde se vieron involucradas 12 unidades a la altura del kilómetro 72, así como dos accidentes más, donde lamentablemente una persona perdió la vida.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos, una unidad con doble remolque que transportaba cemento impactó contra un autobús de pasajeros de la línea Primera Plus, el cual a su vez impactó contra dos camionetas ocasionando que los otros 8 vehículos, entre ellos dos unidades pesadas de igual forma chocaran, afectando la circulación en ambos sentidos, la cual fue restablecida alrededor de las 05:00 horas.

Por otra parte, un tráiler que al parecer transportaba materiales para construcción impactó contra un vehículo Ford Focus, prensando el automóvil contra el muro de contención. En la unidad viajaban dos personas, el hombre que viajaba como pasajero perdió la vida.

Asimismo se registró otro accidente a la altura del kilómetro 79, del cual desconocemos que unidades se vieron involucradas.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…