Imprimir esta página
Un grupo armado intentó llevarse un cajero automático de Bancomer instalado en el Bulevar 10 de Diciembre

Un grupo armado intentó llevarse un cajero automático de Bancomer instalado en el Bulevar 10 de Diciembre, pero al no poder desprenderlo por completo de su base se dieron a la fuga en una camioneta Ford Pick Up color blanco, durante los hechos los delincuentes golpearon a un guardia de seguridad privada.

Alrededor de las 02:38 horas la central de Alarmas de la empresa Bancomer alertó a los cuerpos de seguridad pública que estaban tratando se llevarse un cajero automático propiedad de dicha empresa ubicado junto a la tienda Azul Sport.

La policía se entrevistó con un elemento de Seguridad Privada, el cual reportó que frente al obelisco en el cubículo del cajero, con dirección en el Bulevar 10 de Diciembre esquina 16 de Septiembre, llegó una camioneta Pick up doble cabina al parecer modelo lobo de color blanca, con vidrios polarizados, en la que viajaban cuatro sujetos armados.

Los hombres sometieron al guardia de seguridad y a continuación ataron al cajero y trataron de desprenderlo de su base pero como no lograron su objetivo se dieron a la fuga con dirección a la Loma de San Miguel Vindhó o a Bomintzha.

En el lugar dejaron huellas de neumático sobre la banqueta, dañando el plástico de la cubierta de la caja fuerte y rompiendo los cristales de la puerta de acceso a dicho cajero, además de tres cristales de la puerta de acceso a la tienda Boutique Azul Sport, que se ubica a un costado del cajero.

Se implementó un dispositivo de localización de la camioneta pero no arrojó ningún resultado, por lo que la policía dio parte al Agente del Ministerio Público del Fuero Común Juan Carlos Salinas Baños, sobre los hechos ocurridos.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…