Tres personas perdieron la vida por acumulación de gas en una vivienda en San Lorenzo

Mediante reporte a central de radio, recibido al filo de las 23:45 horas del día viernes, elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula, acuden a un domicilio de la colonia San Lorenzo, ya que reportan un fuerte olor a gas.

Al arribar los elementos, la persona que realiza el llamado, refiere que al interior se encuentran tres personas sin signos vitales, dos de ellas Adultas Mayores y una persona de 33 años.

Los elementos de Seguridad Pública de Tula, acordonan el lugar en espera de personal de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes.

Se conoció que la tercer persona, hijo de una de las víctimas, y quien padecía de esquizofrenia fue hallado en la azotea de la vivienda ubicada casi a un costado de la clínica Vidal.

Las personas que perdieron la vida son M.del C.S de 79 años de edad, A.R.M.S de 58 años y L.A.R.M de 33 años de edad.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…