Bloquean acceso a San Antonio Tula

Pobladores de la comunidad de San Antonio Tula mantienen un bloqueo en el camino que conduce a este poblado, luego que señalan incumplimiento de acuerdos por parte de la empresa Feno Resinas, que labora en un banco de materiales situado en ese lugar.
Respecto a la reparación del camino, entre otras ayudas, un grupo aproximado a 35 personas entre niños y adultos, sostienen esta mañana un bloqueo a la entrada del poblado.
En su expresión, además, tienen retenidos a cuatro tractocamiones de la citada empresa; no obstante, el bloqueo del camino no afecta la carretera Macuá-Tula. 
La empresa mencionada realiza acarreo de materiales por lo que cruza caminos de ese poblado, de ahí que hizo acuerdos con los pobladores de reparar los caminos así como apoyos para la escuela de ese lugar.
Personal de la mencionada empresa, ya se traslada al lugar para dialogar con los inconformes.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…