Policías municipales recuperan unidad con reporte de robo

Policías municipales recuperaron un camión tracto camión y una caja seca con su cargamento (botellas con vino) que fue robada el día de ayer cerca de la media noche cuando circulaba en la autopista México Querétaro, a pesar de la ayuda de la empresa de rastreo satelital y del operativo no se registraron detenciones.
El día de ayer la secretaría de seguridad recibió una llamada telefónica de una empresa de rastreo satelital reportando que sobre la autopista Mexico-Querétaro a la altura del kilómetro 71 les llegó una alerta de pánico por robo de un tracto camión marca kenworth color amarillo con placas de circulación 370-EN-2 con numero económico 429 acoplado a una caja seca color blanca con placas de circulación 417-VV-8 con la razón social a los costados “XTRA MEXICANA” el cual circulaba a la altura del kilómetro 85, la empresa de rastreo les indicó en el kilómetro 88 desacoplaron la caja seca y abandonaron el tracto camión.
Hasta ese punto de la carretera acudió una patrulla de la policía municipal, localizando un vehículo marca Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación MRV5676, el cual se presume era de unos custodios que resguardaban al tráiler . 
Nuevamente la empresa de rastreo satelital llamó a la secretaría indicando que la caja seca circulaba sobre la la autopista a la altura del kilómetro 61 con dirección a Mexico y que lo iba escoltando una camioneta tipo Suburban negra.
La policia Municipal implementó un dispositivo de localización de dicha unidad por lo que sin perder contacto telefónicamente y sin ininterrumpir la búsqueda del trailer, la empresa aporta la ubicación de la unidad sobre a la altura de la caseta de Huehuetoca.
Una patrulla municipal localizó un tractocamion abandonado marca internacional color blanco con placas de circulación 186AN4 el cual iba acoplado a la caja seca robada cargada de vino.
El tráiler y el Tsuru fueron asegurados y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público por hechos constitutivos de delito. 
Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el paradero del operador de la unidad así como de los custodios que viajaban en el Tsuru.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…