Decomisan camión abandonado con hidrocarburo

Tula de Allende. 09 de junio. La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) decomisó un vehículo que localizó abandonado con tres contenedores de plástico, uno de éstos llenó a un 50 por ciento de su capacidad, con hidrocarburo.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera Tula-Tlahuelipan, hallaron dicho vehículo que circulaba con las luces posteriores apagadas, motivo por el cual marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso a la indicación de los uniformados y, por el contrario, aumentó la velocidad para ingresar a un camino de terracería. Sus ocupantes se dieron a la fuga entre unas milpas de cultivo que se hallaron a su paso.

El vehículo marca Ford, tipo pickup de 3.5 toneladas fue abandonado sobre dicha vía. Al llevar a cabo la inspección de rigor, los agentes se percataron de que en el área de carga transportaba tres contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno vacíos, y un contenedor más cargado en un 50 por ciento de su capacidad de hidrocarburo.

El vehículo y los contenedores quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…