Una persona muerta en accidente carretero

Atitalaquia. 09 de junio. . La tarde de ayer se registró un accidente en la carretera federal Jorobas Tula, a la altura del Parque Industrial Atitalaquia, en el que el conductor de uno de los vehículos involucrados murió en el lugar por probable infarto, según el diagnóstico de paramédicos de Protección Civil de Atitalaquia.

El incidente se registró cerca de las 19:00 horas, en el kilómetro 23, donde se impactó una camioneta Chevrolet 1500 azul , con placas de circulación MUM-68-30 del Estado de México, el cual era conducido por Celso Martínez Cruz, con domicilio en Mártires de Tacubaya S/N, Colonia Francisco I. Madero, Tlapanaloya Tequixquiac, Estado de México; quien perdió la vida en el lugar de los hechos. El otro vehículo involucrado fue un Honda tipo Accord, color café, con placas de circulación MEY-76-93 del Estado de México; el conductor de nombre Anastasio Pérez Solís de 34 años de edad, vecino de Achichilco, Tezontepec de Aldama, sólo resultó con leves golpes.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil y Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atitalaquia; así como de la Coordinación de Seguridad Estatal Delegación Tula, Policía Federal y del Ministerio Público de Tlaxcoapan para realizar el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a los reportes, el hoy occiso quien circulaba con dirección hacía Jorobas perdió el control a consecuencia de un infarto cardíaco, invadiendo el carril contrario a la altura del semáforo frente a Casa Flex.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…