Varios vehículos resultan dañados al caer en una alcantarilla en Tepeji

Tepeji del Río. 08 de junio. Por lo menos 4 personas resultaron afectadas en sus unidades vehiculares luego de que la noche del pasado 7 de abril cayeron a una alcantarilla en la avenida República Mexicana en el tramo comprendido entre la avenida principal y la avenida del canal, los afectados reclamaron la falta de atención al problema dado que los accidentes se registraron alrededor de las 10:30 horas a pesar de que a las 3:30 fue notificada la falta de tapa en la alcantarilla.

Propietarios de varias unidades automotrices, entre ellos un automóvil Bora, un Attitude, un jetta y un Pointer, cayeron en el poso de visita del alcantarillado de la calle antes referida en la colonia Noxtongo 2ª sección, la tapa aparentemente se rompió en dos partes y desde las 3:30 de la tarde ya no se encontraba en el poso de visita.

Sin embargo fue alrededor de las diez treinta cuando cuatro carros cayeron y resultaron afectados en neumáticos (volados), partes de dirección y suspensión, y en el caso más grave el Attitude presentó daños en la caja de velocidades.

Ante los desperfectos acudieron el lunes 8 de junio a las oficinas del organismo operador de agua (Caamtroh) a fin de entrevistarse con el titular del organismo, Sergio Olvera González.

Luego de un breve dialogo los vecinos afectados relataron a este medio que la dependencia descentralizada de la Administración Municipal les ofreció evaluar los daños en los talleres que atienden las unidades del organismo operador a fin de verificar que los daños sean por la caída en la alcantarilla.

Olvera González les solicitó que presenten sus solicitudes por escrito y que revisaran los daños para establecer como se atenderán las solicitudes de los vecinos.

Cabe destacar que esta zona presenta el mismo problema en cada precipitación pluvial, esto debido a que baja mucha agua de las partes altas de la colonia Noxtongo y con la presión del agua botan las tapas de las alcantarillas por lo que el problema es regular en temporada de lluvias.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…