Detienen a una persona en Atitalaquia por presunta posesión de marihuana

Atitalaquia. 01 de junio. La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a un hombre de 29 años por el probable delito de portación de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Lo anterior ocurrió en el municipio de Atitalaquia, justo cuando elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal realizaban un operativo de vigilancia y cuando el individuo caminaba por una zona de terracería en la comunidad el Bojay.

Luis “N” de 29 años trató de darse a la fuga hacia las vías del tren, cuando notó la presencia policiaca; sin embargo, al efectuar la inspección de rigor le fue hallada una bolsa de plástica en la bolsa de sus pantalones, donde llevaba aproximadamente 10 gramos de la presunta cannabis.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…