Detienen a dos vecinos de Tula por portar armas de fuego

Tepeji del Río.  Alrededor las 01:30 horas de este martes, Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal (CSE) detuvieron a dos sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta tipo RAM, con placas del Distrito Federal, en un camino de terracería aledaño a Puerto Seco, en los límites de Atotonilco de Tula y Tepeji del Río.

Los reportes señalan que César “N” y Evaristo “N”, de 26 y35 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en Tula de Allende, se encontraban a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo RAM 2500 color rojo, con placas de circulación 978YXH del Distrito Federal, cuando fueron intervenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) debido a su estancia en el lugar.

Al realizar una inspección de rutina a la camioneta, los elementos policíacos localizaron dos armas de fuego, una de ellas se trataba de una escuadra, calibre 9 milímetros, marca S&W, modelo 910, matrícula BEM0058, con siglas SDN, y 15 cartuchos útiles y la otra arma una escuadra calibre 45 milímetros, marca Colt, con número de serie 1602-CT, con leyenda “Federal”, y cinco cartuchos útiles.

Los detenidos así como la unidad y las armas fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Tula de Allende, para deslindar de responsabilidades.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…