Imprimir esta página
l Sistema DIF Estatal puso a disposición 25 unidades para trasladar a familiares de las personas lesionadas en la explosión registrada en un ducto en Tlahuelilpan

El Sistema DIF Estatal puso a disposición 25 unidades para trasladar a familiares de las personas lesionadas en la explosión registrada el pasado viernes en un ducto en Tlahuelilpan, para que acudieran a relevar a quienes cuidan a sus lesionados así como para que familiares de las personas reportadas como desaparecidas acudieras a los diversos hospitales para que confirmaran por si mismos que sus consanguíneos no se encuentran en ningún nosocomio.
Lo anterior lo dio a conocer Patricia González Valencia, directora del Sistema DIF Hidalgo, quien explicó que se conformaron grupos para el traslado de un total de 39 familiares de las personas desaparecidas, para que recorrieran todos los hospitales “con la finalidad de que ellos mismos corroboren la información que les estamos diciendo”.
La funcionaria estatal señaló que “la gente quiere agotar todas las posibilidades para encontrar a sus familiares y eso ha permitido que ellos mismos vayan entrando en una etapa de aceptación de la situación”.
Asimismo, indicó que hay familiares que han solicitado apoyo para ir a relevar a sus familiares que están cuidando a sus lesionados “incluso nos hemos traído a familiares de vuelta para que vengan a descansar, a bañarse” finalizó.

Comparte este artículo
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…