Se manifiestan para pedir justicia por agresión a vecina de Tula durante un asalto

Tula de Allende. Familiares y amigos de una joven de 21 años que fue golpeada durante un asalto a un comercio ubicado en la colonia San Lorenzo, se manifestaron este domingo a las afueras del Centro Regional de Justicia Alternativa (CRJA), ubicado a un costado del Centro de Readaptación Social (Cereso) en Tula, para exigir que se aplique todo el peso de la ley sobre el sujeto acusado de haber perpetrado el ataque.

La manifestación se llevó a cabo debido a que de acuerdo a las declaraciones de los quejosos, desde temprana hora se llevó a cabo la primera audiencia del juicio en contra del agresor de la mujer y señalaron que no aceptarán que se le imponga solamente una multa para dejarlo en libertad, sino que pague con varios años de cárcel por lo que hizo “no es justo que le haya destruido la vida a la joven”, quien aseguran, aún presenta graves lesiones y traumas psicológicos, “al grado de no querer salir a la calle”.

Los manifestantes pidieron a las autoridades “hacer correctamente su trabajo” y así garantizar, que el acusado no quede en libertad y en poco tiempo vuelva a cometer un ilícito de consecuencias mayores.

Finalmente, señalaron que el acusado ya cuenta con antecedes penales en el Distrito Federal, y aseguraron que ha estado recluido en el reclusorio Oriente de la ciudad de México.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…