Detiene la SSPH a tres hombres tras riña Ocurrida en Atotonilco de Tula

Como parte de sus recorridos de seguridad y vigilancia la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a tres hombres que se encontraban protagonizando una riña en plena vía pública en el municipio de Atotonilco de Tula.

Elementos de la Coordinación de Seguridad  Estatal se percataron de la presencia de una camioneta Ford tipo pick-up color negro, y junto a esta los tres hombres que se enfrentaban a golpes.

Ante los hechos, los uniformados recibieron agresiones tanto físicas como verbales por parte de los hombres por lo que debió utilizarse la fuerza para poder calmarlos.

De esta forma, Jorge Luís “N” de 23 años, Marco Antonio “N” de 33 años y Raúl “N” de 44 años fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…