DETIENE LA SSPH A UN HOMBRE POR EL PROABLE  DELITO DE ASALTO A UNIDAD DEL SERVICIO PÚBLICO

Por el probable delito de asalto a un vehículo del trasporte público, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a un hombre que presuntamente realizaba sus atracos en la ruta Atotonilco-El Salto.

Elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal realizaron la detención, poco después de tener conocimiento de un robo en la modalidad de asalto y en el que había participado dicho sujeto.

Los policías estatales aseguraron a Alfredo “N” quien al ser ubicado en un lote baldío trató de darse a la fuga. Cuando fue alcanzado por los uniformados, le fue localizado un morral donde llevaba un arma blanca (navaja), una marimba color negro con tres billetes de 100 pesos, un billete de 200 y 811 pesos en monedas de diferentes denominaciones.

Por esta razón, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos de ley que haya lugar.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…