POLICÍAS DE TEPEJI RECUPERAN PARTE DEL BOTÍN DE UN ROBO A UN NEGOCIO EN TLAXINACALPAN

Tepeji del Río. Policías municipales fueron atacados con disparos de arma de fuego por parte de un sujeto que se negó a detenerse cuando los uniformados le marcaron el alto, los hechos ocurrieron la madrugada del 5 de enero luego de que la unidad circulaba por las calles del municipio con las luces apagadas, tras revisar la unidad fueron encontradas 9 llantas y seis rines, producto de un robo cometido el 2 de enero en un negocio de la colonia Tlaxinacalpan.
Los policías contaban con reportes de un automóvil vw modelo golf placas HMW 6615 color roja con el toldo y el cofre en color negro por parte de vecinos de la colonia El Carmen relacionada con hechos posiblemente delictivos, con las características los policías al verla circular por la noche con dirección a San Juan con las luces apagadas le marcaron el alto, y al negarse a detenerse inició una persecución.
Al sentir la cercanía de la policía el conductor (de la unidad de la cual ya se sabe nombre pero se reserva porque las investigaciones siguen) detonó en dos ocasiones una arma de fuego contra los policías.
La persecución prosiguió por la autopista México Querétaro en dirección a este último estado, a la altura del kilómetro 74 el sujeto detonó su arma e intentó golpear con su auto el costado de la patrulla, por lo que la policía tuvo que repeler la agresión y disparar contra el sujeto.
El chofer de la unidad frenó y huyó por el cerro antes de llegar a la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, los policías acordonaron el automóvil y posteriormente llegaron peritos.
Los policías municipales asentaron en sus registros que fueron localizados en el interior del golf 4 rines cromados y 9 llantas, sin embargo los peritos asentaron que fueron seis por lo que se desconoce dónde quedaron las otras tres llantas que faltan.
Cabe destacar que en un local de autoestéreos de la avenida Melchor Ocampo el pasado 2 de enero fue reportado el robo de llantas, rines y equipo de sonido, los cuales coinciden con los que fueron hallados.
Se sabe que la policía resguardó un predio en la colonia El Carmen en donde se tiene indicios de que el resto del botín se puede encontrar oculto.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…