DETIENEN A DOS HOMBRES EN ATITALAQUIA POR ROBO A TREN

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo en las últimas horas a dos personas por el probable delito de robo en los vagones del tren, cuando éste circulaba por el municipio de Atitalaquia.

De acuerdo con el reporte de la Coordinación de Seguridad Estatal estos dos hombres se encontraban en el camino de terracería que comunica a la comunidad de Teocalco a la comunidad de Bojay y se hallaban levantando objetos del piso cuando al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga.

Cuando los uniformados les dieron alcance, Luis “G” y Guillermo “C” de 32 y 18 años, respectivamente, confesaron que extraían metal del tren.  Al realizar la revisión, uno de ellos presentaba lesiones leves en el cuerpo resultado de una riña a bordo de éste.

Ambos fueron puestos a disposición, así como 123 piezas de metal comprimido de diferentes tamaños con un peso aproximado de 8 kilos cada una.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…