DECOMISA LA SSPH DOS VEHÍCULOS Y RECUPERA 8 MIL LITROS DE HIDROCARBURO

Durante uno de sus recorridos de vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguró dos vehículos cargados con más de ocho mil litros de hidrocarburo probablemente robado en el municipio de Tula de Allende.

De acuerdo con el reporte de la Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH, esto ocurrió sobre el camino de terracería Teocalco-Santa Ana Ahuehuepan en el mencionado municipio donde fue observado un grupo de personas que al notar la presencia policial se dieron a la fuga.

Los uniformados aseguraron un vehículo marca Ford con placas del Estado de México, donde fueron localizados cuatro contenedores de plástico llenos a su máxima capacidad.

Otro vehículo marca Dina con placas de Hidalgo, también fue localizado con tres contenedores de plástico con capacidad de mil 200 litros.

Ante la probable procedencia clandestina, los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, así como los 8 mil 200 litros del energético.

Comparte este artículo
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…