Calles, servicios públicos y mejoras al sistema de salud piden electores a Marcela Vieyra

La candidata a diputada local por el Distrito XIV Tula de Allende, Marcela Vieyra Alamilla, realizó una gira proselitista por la zona occidente de Tula, para reencontrarse con pobladores que han conocido su trabajo para la solución de las problemáticas que aquejan a las comunidades de Héroes Carranza, Michimaltongo, Xijay de Cuauhtémoc, San Miguel de las Piedras y San Antonio Tula.

Se trata de poblaciones que aún requieren el acondicionamiento de caminos y calles, así como de mayor cobertura de servicios públicos, especialmente en materia de salud. La gente que habita en la región solicitó a la candidata que, de llegar a la diputación, se ocupe en gestionar apoyos para la comunidad.

La candidata tricolor tuvo un encuentro con mujeres de la comunidad de Héroes Carranza para enseguida acudir a Xijay de Cuauhtémoc, cuyos pobladores le hicieron saber las necesidades de mejores medios de transporte público y acondicionamiento de caminos.

En su recorrido de campaña la aspirante priista visitó la comunidad de San Miguel de las Piedras, cuyos vecinos le brindaron su apoyo, pues consideran que la aspirante conoce a la perfección la región y sus características, así como la geografía del distrito.

Para finalizar su recorrido Vieyra Alamilla estuvo en Michimaltongo, los vecinos recordaron que la candidata ha dado muestras de preocuparse y ocuparse de las necesidades de la comuna, ya que en reiteradas ocasiones los ha visitado y les ha acercado servicios de salud gratuitos, además que les ha proporcionado diversos apoyos como atención a la niñez y a la educación.

Durante su recorrido de campaña, Vieyra Alamilla estuvo acompañada por su suplente, Daniela Trejo Bordier, ambas pidieron a los pobladores, replicar el mensaje

emitido a fin de que cuenten con el soporte necesario para ganar la elección el próximo 5 de junio.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…