Omar Fayad buscará inversiones en México y en el extranjero

* El aspirante de Un Hidalgo con Rumbo a la gubernatura estatal identifica a Apan como una región que ha detonado la economía en diversos momentos.

* Al definir las oportunidades que su gobierno daría a los jóvenes, el abanderado tricolor describió su propuesta de teleuniversidad.

* En un acto espontáneo, el candidato abordó una motocicleta para continuar con su actividad proselitista.

Omar Fayad, candidato al gobierno de Hidalgo por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, en gira proselitista anunció que realizará una intensa promoción de Hidalgo en México y en el extranjero, para atraer inversiones, con el propósito de que lleguen empresas que generen empleos.

En un acto de campaña llevado a cabo en la plaza principal del municipio de Apan, el candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo recordó cómo hace algunos años esa región fue privilegiada con la intensa actividad empresarial de Ciudad Sahagún, que trajo un importante dinamismo a la economía al estado.

Al describir las bondades productivas de aquella región, Omar Fayad destacó cómo los llanos de Apan dieron nombre a esa demarcación por su alta producción y gran calidad de cebada.

Al abordar sus propuestas de campaña relacionadas con el empleo, Omar Fayad señaló que la economía del estado debe construirse desde la escuela, por lo que promoverá estudios superiores para los jóvenes de comunidades apartadas a través de la teleuniversidad.

Agregó que al concluir sus estudios universitarios, los egresados de promedios superiores a 8.5 tendrán su primer empleo gracias a un subsidio que dará el gobierno estatal a los empresarios para que los contraten y puedan adquirir la experiencia que demanda la industria local.

Acompañado por el los candidatos a diputados locales Manuel Fermín Rivera Peralta y Lupita Muñoz Romero, Omar Fayad subrayó que en la entidad se han hecho cosas muy buenas a las que debe darse continuidad, sin embargo reconoció que aún falta mucho por hacer y en eso va a centrar sus capacidades y conocimientos.

La agenda de campaña en el municipio de Apan inició con un recorrido por las principales calles del centro, donde el abanderado priista saludo de mano a comerciantes y población en general y, muy en su estilo, abordó una motocicleta de perifoneo en la que recorrió algunas calles e hizo propaganda a su candidatura.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…