Esta es una campaña para la Familia, de tierra y de contacto con la gente: Gadoth Tapia

En la mañana de este sábado, Gadoth Tapia Benítez, Candidato a Presidente Municipal por la coalición “Un Hidalgo con rumbo” dio arranque a su campaña en la ciudad de Tula de Allende.

En un ambiente de unidad y celebración, acompañado de su familia, amigos y vecinos en la colonia de El Llano segunda sección, Tapia Benítez expresó a los presentes su agradecimiento y cariño a la localidad que lo vio nacer y de la que, dijo, “estoy orgulloso de pertenecer”

Con entusiasmo Tapia Benítez expresó que su campaña será una campaña de piso, “no queremos una campaña ostentosa, hagamos una campaña cercana a la gente, una campaña de respeto, ustedes me conocen soy de aquí de Tula y me preocupa el lugar donde vivo”

Al hacer uso de la palabra vecinos del lugar recordaron a Tapia Benítez como una persona comprometida y participativa desde pequeño, así mismo, lo presentes coincidieron en que es un persona de palabra, trabajador y sensible ante los problemas de los demás: “siempre busca cooperar y estar cerca de lo que pasa en la localidad”.

Seguido por la estructura de su partido encabezada por Octavio Magaña Soto, Presidente del Comité Municipal del PRI en Tula así como de Jazmín Plascencia, Secretaria del mismo, el candidato también realizó una caminata que inició en la Unidad Habitacional de Pemex y culminó por la noche en la plazuela de El Huerto.

Durante el trayecto el abanderado en coalición se detuvo a saludar y entregar sus propuestas escuchó atentamente las palabras que los ciudadanos le decían a su paso, así, llegó con más de un centenar de personas a las canchas de El Huerto donde vecinos del lugar ya lo esperaban después de un recorrido de casi tres horas en el Centro, Barrio Alto primera y segunda sección y San José.

Ahí, también lo esperaba Marcela Vieyra Alamilla, candidata a Diputada local por el XIV Distrito y su compañera de fórmula Diana Trejo Bordier quienes al hacer uso de la palabra manifestaron su respaldo a Tapia Benítez a quien calificaron como la única y mejor opción para presidente municipal en los comicios del próximo cinco de junio.

Helmer Becerra Cerón, candidato suplente a la presidencia municipal de Tula, instó a los presentes a seguir construyendo un mejor futuro para sus familias y reconoció en Tapia Benítez a un líder que “sabrá llevar a la sociedad tulense por un camino de logros y mejor calidad de vida, siempre de la mano de ustedes, los ciudadanos.”

Por su parte Tapia Benítez dijo que será a través de una buena Administración que se puedan ayudar a todos los sectores sociales siempre y cuando la participación sea llevada de manera conjunta con el gobierno local “yo no vengo a gobernar Tula, gobernaremos juntos para generar mejores resultados”, expresó.

En este primer día de campaña el candidato tricolor también fue arropado por la planilla de candidatos a regidores, quienes a la par del candidato al igual que su suplente Becerra Cerón arrancaron campaña en sus lugares de origen, durante el día estuvo acompañado de priistas destacados del municipio así como sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…