Un Gobierno con rumbo, moderno, transparente y cercano compromete Gadoth Tapia para Tula

Gadoth Tapia, abanderado de la coalición “Un Hidalgo con Rumbo” a la presidencia municipal de Tula, expresó el compromiso de igualdad y equidad de género para el próximo gobierno municipal, “con la fuerza de las mujeres y los hombres, hoy vamos a trabajar de la mano con la ciudadanía”, dijo.

En el marco de la visita del candidato en coalición a la gubernatura en del estado Omar Fayad Meneses, Tapia Benítez enfatizó su interés por trabajar de la mano con la ciudadanía y expresó que se suma al proyecto estatal que hoy encabeza su partido.

Dijo que en su campaña se hablará con la verdad y de llegar a ser presidente municipal se cumplirán los compromisos con la gente y junto a ellos se trabajará por crear un Tula mejor.

En el evento estuvo presente también la candidata a la Diputación local Marcela Vieyra Alamilla así como integrantes a la Asamblea Municipal.

En su oportunidad Omar Fayad destacó la juventud y experiencia de Gadoth Tapia para lograr de Tula un mejor municipio, y expresó su beneplácito por el recibimiento en el lugar de origen del candidato tricolor.

Así mismo externó su preocupación por dar mejor calidad de vida a las personas de la región, “aquí habremos de hacer una gran mancuerna con Gadoth, conozco su capacidad y he seguido de cerca su trabajo, estoy seguro que hará un buen papel al frente de su gobierno”.

Al finalizar el evento los candidatos escucharon a la gente y plantearon de manera personal sus propuestas a los asistentes.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…