Hay que votar por quien quieran, pero hay que votar: Cárdenas Oviedo

El abanderado del Verde en la contienda por la diputación del distrito XIV con cabecera de Tula de Allende, Juan Manuel Cárdenas Oviedo, realizó un recorrido en la localidad de Munitepec de Madero, perteneciente a Tlahuelilpan, como parte de sus actividades proselitistas.

El profesor estuvo acompañado en esta ocasión por Carlos Jaime Conde Zúñiga, Secretario General del PVEM en Hidalgo, y Delegado Nacional del mismo, y por María Teresa Daniel Cruz, candidata a la alcaldía por Tlahuelilpan.

La gente recibió en un ambiente agradable al Candidato, sin embargo, expresaron su inconfromidad en contra del actual administración debido a los problemas suscitados en el Cerro del Gavilán y la falta de apoyo y atención por parte de las autoridades, problema que dijeron, ha ocasionado la preocupación de las comunidades aledañas, las cuales ni siquiera tienen responsabilidad en el asunto y sin embargo han resultado afectadas sobretodo temiendo por su seguridad.

"En nuestra colonia somos muy unidos, y sin duda es la más bonita del municipio, las calles están limpias, el drenaje se encuentra en perfectas condiciones y el suministro de agua es el ideal, aquí tenemos una buena calidad de vida, sin embargo, en estos últimos días nos hemos llenado de preocupación, ya que el conflicto armado en el Cerro del Gavilán nos hizo temer por nuestra seguridad, y seguido vemos cómo gente baja del cerro, armados con machetes y otros tipos de objetos que usan para agredir a la gente", comentó una vecina de la comunidad.

"El Chino" Cárdenas corroboró su apoyo para la candidata a la alcaldía de Tlahuelilpan María Teresa Daniel, haciendo un llamado a la unión, afirmando que la política de hoy ya no es la misma, que el día de hoy ya no se debe votar por el partido sino por la persona que lo representa.

"En estos días es mejor depositar tu confianza en alguien que conoces, a quien sabes que te va a responder y no va a olvidarse de ti una vez que llegue al poder, por ello, los invito a no votar por el partido, sino por quien lo representa, no importa quien sea, pero hay que votar, no desperdiciar su voto" comentó el candidato.

Para finalizar con su visita, Cárdenas Oviedo invitó a la colonia a trabajar en conjunto, unirse para que de esta manera se gestionen, realicen y saquen adelante los proyectos, haciendo mención de que el trabajo del Diputado es de gestionar, y aclarando que el trabajo final no se hace solo, sino a la par de los gestores y el pueblo.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…