ES MI COMPROMISO GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN LA COLONIA INFONAVIT DE TULA: CHUCHO MEDINA

Tula de Allende, Hgo. – La inseguridad y falta de alumbrado público son algunos de los problemas que enfrentan los habitantes de la colonia Infonavit de Tula, quienes denunciaron que, a plena luz de día, los delincuentes asaltan incluso a niños de secundaria “Por 20 pesos asaltan a los niños en esta colonia, no es justo, queremos seguridad” denunciaron.

Chucho Medina dialogó con los vecinos, principalmente con amas de casa, ellas le externaron su preocupación por los crecientes hechos delictivos que han alcanzado a la niñez del lugar “A los niños de la secundaria los asaltan y les quitan sus celulares, hasta 20 pesos les quitan, no es justo” dijeron algunas señoras y pidieron al candidato que cuando sea presidente municipal los ayude mejorando la seguridad del conjunto habitacional de edificios multifamiliares.

¿Que esperamos, que la gente empiece a linchar a los delincuentes? Porque la patrulla los detiene y a las 12 horas ya están fuera de nuevo, o cuando se los llevan, dos calles adelante los dejan ir” dijo el candidato del PAN a las personas reunidas en las canchas deportivas, y agregó “Es un tema muy delicado en el municipio, quiero decirles que podemos cambiar las cosas y lo podemos hacer desde el gobierno, que apostemos por el cambio, que apostemos por cambiar un gobierno que no cumplió, que no dio los resultados que prometió” dijo Jesús Medina.

Por eso el candidato albiazul, invitó a los habitantes del Infonavit, que razonen bien su voto este 5 de junio y elijan bien, que es tiempo de cambiar de rumbo, que los partidos que ponen a candidatos que no cumplen deben irse y eso se logra acudiendo a las urnas a votas “No queremos otro gobierno municipal que no nos dejó progresar 4 años, lo correcto es cambiar” concluyó.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…