CHUCHO MEDINA CANDIDATO DEL PAN MEJORARÁ LOS SERVICIOS BÁSICOS EN EL OCCIDENTE DE TULA

Tula de Allende, Hgo. – “Cuando más obscuro está, es que ya va a amanecer” dijo Chucho Medina, candidato a presidente municipal de Tula de Allende por el Partido Acción Nacional a vecinos de la comunidad Héroes Carranza este domingo durante su visita a varias comunidades del occidente de Tula.

La respuesta de Chucho Medina fue en referencia a la petición de los vecinos que se reunieron en la plaza central de la comunidad para recibir la visita del candidato del PAN, quienes manifestaron que el alumbrado público es deficiente; decepcionados por las mentiras que los candidatos de otros partidos que han pedido el voto y ya cuando están en el poder no regresan a cumplir sus promesas, hoy dijeron que votarán por el cambio.

Los pobladores de la comunidad de Héroes Carranza, dijeron que los caminos que los jóvenes utilizan para ir a las escuelas están en malas condiciones y que el centro de salud no cuenta con médico, ni medicinas y que incluso el trasporte público también es deficiente, por lo que pidieron al candidato los ayude a mejorar sus condiciones de vida.

Jesús Medina Martínez, quien se había reunido horas antes con pobladores de la comunidad de Michimaloya, Xitejé de Zapata, Xitejé de la Reforma y Santa María Macua, se comprometió a atender los temas planteados por la población y pidió su voto de confianza el próximo 5 de junio, dijo que el sentir de rechazo a las falsas promesas del partido que gobierna es generalizado y que se acerca un cambio en Tula, subrayó que ese cambio lo tienen que hacer las personas.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…