Candidata de Acción Nacional Visita Comunidades en Tepeji del Río

El pasado jueves 19 de mayo la candidata a la diputación por el XV Distrito Maricela Ávalos Zepeda hizo recorrido por las comunidades de San Ignacio Nopala, San José Piedra Gorda, Santa María Magdalena y finalizó en Tlaxinacalpan donde se reunió con los habitantes de esta población para platicar sobre sus propuestas.
La candidata habló, sobre los problemas que hay en estas poblaciones, “Es triste ver como en ésta y todas las comunidades y colonias de este municipio presenten tantas necesidades, como falta de pavimentación, alumbrado público, inseguridad, y falta de oportunidades de empleo para jóvenes, mujeres y emprendedores”
Ávalos Zepeda reitera su compromiso de trabajar en favor de las familias del Distrito XV, es necesario hacer cambios que realmente hagan un beneficio a la ciudadanía, también pidió a los vecinos hacer conciencia sobre las próximas elecciones, “Quiero como diputada trabajar decididamente a mejorar las condiciones de vida actuales, ya estamos cansados de escuchar promesas falsas, los ciudadanos queremos acciones que en verdad den bienestar de nuestras familias, yo no te voy a fallar” comentó.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…