Gadoth Tapia asegura que tecnificar al campo será prioridad en su gobierno

El candidato a presidente municipal agradeció a los agricultores por hacer de Tula un municipio con un campo productivo.

Gadoth Tapia Benítez, candidato a la presidencia municipal de Tula de Allende por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, visitó la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, en donde realizó un recorrido por diversas calles. Durante el acercamiento con los pobladores, el aspirante a la alcaldía se comprometió a buscar los mecanismos adecuados para la tecnificación de la agricultura.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza señaló que los pobladores de la localidad entienden el campo como su forma de vida y agradeció a los agricultores de la zona por hacer de Tula de Allende un municipio con un campo productivo.

Una de las prioridades durante su gobierno, reafirmó el político emanado del PRI, será el campo, y aseguró que en su gestión tendrá un trato cercano con los trabajadores de la tierra, para lograr que diversos beneficios sean materializados en la demarcación.

Finalmente, Gadoth Tapia recordó que ha recorrido más de 470 kilómetros a pie para escuchar las necesidades de la gente, y pidió a los vecinos de Santa Ana su apoyo en las urnas el próximo 5 de junio, ya que está convencido de que él y su equipo de trabajo generarán proyectos de gran impacto positivo para el municipio.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…