Mi compromiso es un gobierno transparente y la participación ciudadana en el distrito  XV

Noemi Zitle Rivas candadita a diputada en el XV Distrito con cabecera en Tepeji del Río por Movimiento Ciudadano, escuchó con atención a los vecinos de los municipios de Atitalaquia y Tetepango en su necesidad urgente de que sean atendidos con servicios públicos, seguridad, oportunidades de empleo, pero sobre todo con la participación activa de un gobierno que se interese más por los problemas de su comunidad.

Zitle Rivas en compañía de la candidata a la presidencia por Movimiento Ciudadano  para el municipio de Atitalaquia Silvia Ayala, hizo referencia que no es suficiente que nos ofrezcan oportunidades de empleo, sino que es preciso fomentar capacitación y condiciones de mejora para impulsar nuevos empleos, es decir, que las personas sean emprendedoras y no tengan que depender de las oportunidades que ofrecen las empresas. Para ello hizo énfasis en su compromiso con proyectos sustentables que permitan el desarrollo óptimo de los mismos.

Mientras que en el municipio de Tetepango Zitle Rivas hizo referencia que su compromiso de trabajo es con los ciudadanos, a los cuales se dirigió de forma cordial para ofrecer su atención a las necesidades sociales y dar el seguimiento apropiado a los proyectos que se vienen trabajando con anterioridad. De la mano con la candidata a la presidencia por Movimiento Ciudadano Ruth Flores, precisó que las necesidades de mejora  social son cada vez mayores, y que las oportunidades están en la unión de su sociedad, motivando con ello a los presentes considerando que la participación ciudadana en el quehacer del gobierno es un eje fundamental de sus propuestas de trabajo, a lo que los participantes agregaron que es el pueblo quien debe decidir en qué se invierten sus recurso y las necesidad que se deben atender.

“Me comprometo a fortalecer la gestión para un gobierno transparente y la participación ciudadana en la toma de decisiones para la mejora de los municipios, de la misma forma, a que cada una de sus inquietudes sean parte del proyecto que se viene trabajando.” La candidata a diputada mencionó también que en una campaña de piso ha tenido la oportunidad de  estar en contacto con los ciudadanos que hoy no solo escuchan sus propuestas de trabajo sino también se suman a ellas y externan sus inquietudes y energía para participar en este proceso para beneficio de todos los habitantes del distrito XV.

Finalmente Zitle Rivas se retiró de los municipios diciendo que “En una suma de voluntades y conciencias ciudadanas, están abiertas la puertas de la inclusión a toda la población para el proyecto de trabajo en Movimiento Ciudadano”.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…