Reyna Dagda afirma que optimizar servicios será su prioridad

•La candidata priista a la presidencia municipal de Tepeji del Río se compromete con la ciudadanía a trabajar en favor de las familias.

En un recorrido por la colonia El Cerrito, la candidata priista a la presidencia municipal de Tepeji del Río, Reyna Dagda, visitó diversas casas con la finalidad de presentar sus propuestas de trabajo, entre las cuales destaca la mejora de los servicios públicos que suministra la alcaldía.

“Soy una mujer de compromiso y de trabajo, no quiero servirme del poder, quiero el poder para servir”, expresó Dagda al reunirse con los vecinos de la comunidad, ante quienes se dijo comprometida a no perder su sentido de responsabilidad y trabajo al llegar a presidir la alcaldía.

La aspirante a edil recalcó su compromiso con las familias, en el sentido de optimizar servicios básicos y de salud pública, así como la seguridad en la demarcación.

Como parte del mensaje que llevó a los electores, Dagda Olvera los exhortó apoyarla el próximo 5 de junio en las urnas, así como al aspirante a gobernador, Omar Fayad, ya que confía en que juntos mejorarán el rumbo de Tepeji del Río.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…