Dagda Olvera propone crear un centro de monitoreo y videovigilancia en Tepeji de Río

Reyna Dagda Olvera, candidata del PRI a la presidencia municipal de Tepeji del Río, propuso crear un centro de monitoreo y videovigilancia además de continuar con la aplicación de exámenes de control y confianza para dar certidumbre y brindar seguridad a la población en general.

Durante sus actividades proselitistas, la aspirante priista visitó las comunidades de Santiago Tlapanaloya, Praderas, Tianguistengo La Romera, y las colonias San Juan Otlaxpa, Noxtongo y El Crucero, para dar a conocer sus propuestas de campaña.

La candidata manifestó que confía en que la ciudadanía trabajará en conjunto con el gobierno para acercar beneficios para las familias del municipio, de manera que los tres niveles de gobierno fortalezcan el desarrollo en el municipio.

La abanderada tricolor manifestó su preocupación por la vulnerabilidad en la que se encuentran los habitantes de las comunidades más alejadas del municipio, donde existe carencia de servicios básicos, y por tanto se comprometió a ayudarles de conquistar el triunfo este próximo 5 de junio.

Más tarde, sostuvo una reunión con personas dedicadas a la protección de

animales a quienes dijo que trabajará para mejorar las condiciones de aquellas especies que se encuentren en abandono.

Posteriormente, la abanderada del PRI visitó la colonia San Mateo para reunirse con taxistas del municipio; allí expresó que es importante mejorar las condiciones tanto para quienes prestan el servicio como para los usuarios.

Además Dagda propuso crear un centro de monitoreo y videovigilancia en conjunto con la aplicación de exámenes de control y confianza a los elementos que conforman la secretaría de seguridad pública municipal, con el fin de dar certidumbre y brindar seguridad a la población en general.

Finalmente la aspirante a la alcaldía se encontró con mujeres de comunidades que integran el distrito, reunión a la que asistió en compañía de Araceli Velázquez, candidata a la diputación local por el distrito XV Tepeji.

La aspirante a alcaldesa por Tepeji del Río dijo que impulsará el acceso a microcréditos que faciliten a las mujeres que deseen desarrollar sus habilidades y capacidades con cursos como: estilismo, manualidades, computación, repostería, alfabetización entre otros.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…