Félix Becerril ofrecerá a los ciudadanos mejores condiciones de seguridad pública

“Con personal capacitado y mano firme se garantizará la seguridad de las familias”, dijo el representante de Un Hidalgo con Rumbo

Félix Becerril, abanderado de la coalición Un Hidalgo con Rumbo por la presidencia municipal de Tezontepec de Aldama, tiene como objetivo ofrecer mejores servicios en lo referente a seguridad pública.

Durante su visita en la localidad Presas, el candidato a la alcaldía escuchó la preocupación de la ciudadanía por las condiciones de inseguridad que presenta el municipio; al respecto Becerril dio a conocer su proyecto para contrarrestar a medida de lo posible esta problemática social.

“Con mano firme construiré un mejor equipo de seguridad, al elegir a las personas capacitadas con los conocimientos necesarios para garantizar un servicio de calidad, juntos formaremos elementos de policía con la facultades y preparación para atender a la ciudadanía en diversas problemáticas”, dijo Félix Becerril.

En su mensaje, el aspirante a edil enfatizó que es de suma importancia trabajar en conjunto, ciudadanía y gobierno, sin perseguir beneficios personales, ni la imposición de algún poder; ya que una buena relación con la ciudadanía y con la participación de sus diferentes sectores se lograrán mejores resultados.

Finalmente, invitó a los asistentes a que respaldar su proyecto el próximo 5 de junio con el firme propósito de que Tezontepec avance, y así ofrecer a las próximas generaciones la oportunidad de desarrollarse en un municipio próspero. 

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…