Acciones y programas orientados a jóvenes compromete Gadoth Tapia

El candidato a la presidencia municipal de Tula por la coalición “Un Hidalgo con rumbo” Gadoth Tapia ofreció a los jóvenes establecer acciones para que los recién egresados universitarios tengan empleo bien pagado en su propia tierra, cerca de sus familias”.

Además explicó que promoverá la inversión nacional y extranjera para ampliar las oportunidades de empleo e ingreso de todos los tulenses en especial  de este sector, “daremos facilidades y garantías para la apertura de nuevas empresas, hagan ustedes en ese proyecto que tienen de vida hacer crecer sus sueños con voluntad, con trabajo, con compromiso pero sobre todo con perseverancia”.

Durante su gira de trabajo el abanderado priista visitó las localidades de La Pila, La Nueva Santa María, Monte Alegre, Dengui,  San Miguel Vindhó y Acoculco.

“Vamos a ganar porque entendemos que las ideas bien cimentadas se dicen con la verdad y con la frente en alto y porque ustedes jóvenes también integran este gran proyecto”

Tapia Benítez pidió a los jóvenes no detenerse en su vida “los proyectos y las metas que hoy quieren hacer que no las limiten, que nadie los detenga hagan ustedes realmente de su vida  un ejemplo”

El candidato dejo claro que  el que aspira  a representar un gobierno lo primero que debe hacer es atender a todos los sectores de la población y subrayó que impulsará acciones integrales para la prevención y control de adicciones, en particular las enfocadas a los jóvenes.

El candidato a la presidencia municipal subrayó el compromiso y apoyo de la juventud tulense “muchas gracias jóvenes por esas gran fuerza que nos vienen dando, hoy ese compromiso es de sus candidatos para ustedes y para sus familias, no les vamos a fallar, y continuaremos fortaleciendo a las nuevas generaciones para un futuro pleno en el que puedan realizar sus metas”.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…