Desarrollo ordenado de Tepeji del Río: objetivo de Reyna Dagda

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Tepeji del Río, Reyna Dagda Olvera, sostuvo reunión con habitantes de la colonia Noxtongo y las comunidades San Ildefonso y Santa María Magdalena, donde se comprometió a trabajar en colaboración con los habitantes para alcanzar los objetivos trazados dentro de su proyecto de trabajo.

Dagda Olvera señaló que, durante su administración, trabajará con propuestas que permitan a las familias beneficiarse en los rubros de salud, seguridad, educación e infraestructura: “porque soy una mujer  comprometida con mi municipio, voy a trabajar para todos”, aseveró.

La aspirante a alcaldesa dijo que, de llegar a ocupar la alcaldía, realizará las acciones necesarias para abastecer de medicamentos a los centros de salud. En materia de seguridad gestionará la construcción del centro de monitoreo y videovigilancia, así como la aplicación de exámenes de control y confianza a todos los elementos de seguridad.

De igual forma, Dagda indicó su preocupación por trabajar en la educación de niños y jóvenes del municipio, sobre quienes dijo: “mi compromiso es brindar mantenimiento preventivo y correctivo a los centros educativos, a la par de acercar becas de excelencia a los alumnos destacados”.

Durante su recorrido proselitista, la abanderada tricolor manifestó su interés de trabajar en favor de la obra pública: “contribuiremos al desarrollo ordenado del municipio con infraestructura de calidad para satisfacer las necesidades de la población, contar con mejores vialidades, espacios dignos para la práctica de actividades deportivas, culturales, de recreación y esparcimiento, mejoraremos los servicios básicos en cada una de las colonias y comunidades de Tepeji del Río”, finalizó.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…