Acercar apoyos y programas sociales para las mujeres, prioridad de Reyna Dagda

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Tepeji del Río, Reyna Dagda Olvera, reiteró su compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía y sobre todo impulsar el desarrollo de las mujeres, ya que este sector representa 52 por ciento de la población del municipio y contribuye en todos sentidos al desarrollo de la zona.

La aspirante a alcaldesa sostuvo reunión con habitantes de las comunidades de San Buena Ventura, Cantera de Villagrán, Taxhido, Cañada de Madero además de las colonias Noxtongo y San Juan Otlaxpa, ante quienes señaló que acercará apoyos y programas sociales para las mujeres, que les permitan autoemplearse en diferentes proyectos y de esta forma generar ingresos para sus familias.

La aspirante a la alcaldía reconoce todo el trabajo que llevan a cabo ellas, al decir: “como mujer entiendo perfectamente la labor que todos los días llevan a cabo, muchas son jefas de familia, preocupadas por el bienestar de sus hijos y así contribuyen al desarrollo del municipio”.

De manera concreta, la contendiente tricolor adelantó que promoverá: “cursos de capacitación en alfabetización, enfermería y primeros auxilios, manualidades, estilismo, repostería, elaboración de productos para limpieza entre otros”, con los cuales contarán con herramientas para el autoempleo.

Asimismo, Reyna Dagda dijo que su administración acercará programas sociales y acceso a créditos que permitan a las mujeres emprendedoras iniciar un negocio propio. Trabajare en favor del empoderamiento femenino que tiene una participación activa en la sociedad del país, del estado y el municipio”, finalizó.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…