CANDIDATOS DE LA COALICIÓN TODOS POR MÉXICO, DAN SU RESPALDO A LA CANDIDATA PRIISTA A LA DIPUTACIÓN LOCAL ARELI NARVÁEZ

* La aspirante al congreso asegura que México requiere de gente comprometida y con experiencia; de propuestas y compromisos reales.
* Impulsará desde el congreso, trabajo en materia de seguridad, salud y mejor economía para los hidalguenses.

Los candidatos al senado y diputación federal de la coalición Todos por México, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza; estuvieron en el municipio de Tepeji del Río, Hidalgo; para dar su respaldo a la candidata priista a la diputación local por el distrito XV Areli Narváez Bravo y su compañera de fórmula Maria Antonieta López.

Ante militantes y simpatizantes, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) agradeció la presencia de Nuvia Mayorga y Alex González, candidatos al senado de la República, de Miguel Ángel Osorio Chong, candidato a senador plurinominal, de quien dijo, es un hombre reconocido y muy querido por los hidalguenses, como resultado de su trabajo y compromiso con la entidad. También agradeció la presencia de Cuauhtémoc Ochoa, candidato a diputado federal, y de Iram Zúñiga, candidato plurinominal a la diputación local.

Dijo ser una mujer que siempre ha trabajado cercana a la gente, que ha recorrido cada una de las comunidades y que se ha esforzado por entregar resultados “hoy vengo a comprometerme con todos ustedes, siendo clara honesta y transparente, siempre hablando con la verdad”.

Afirmó que, impulsará desde el congreso del estado la capacitación y profesionalización a mujeres y hombres para mejorar la economía de los hogares, para mejorar las oportunidades de los jóvenes. Destacó la trayectoria de la y los candidatos, así como, los resultados que han logrado en beneficio de los hidalguenses, es por ello que pidió el voto de confianza en las urnas el próximo 1 de julio para el Revolucionario institucional y los hombres y mujeres que integran la coalición Todos por México.

En su mensaje, Miguel Ángel Osorio Chong dijo que, sabe del trabajo que ha realizado desde muy joven la candidata priista Arely Narváez “una mujer que traía en la sangre la política, pero que no solamente trae en la sangre, sino también la voluntad de servir, sé que Areli hará un extraordinario trabajo en el Congreso del Estado y por eso vengo hoy para apoyarla y brindarle mi respaldo”.

Los candidatos coincidieron en señalar la importancia de impulsar, desde el congreso local, la gestión de recursos y beneficios en favor de la población, lo anterior basado en temas importantes como: seguridad pública, salud y economía de las familias. Dijeron que México requiere de gente comprometida y con experiencia, de propuestas y compromisos reales y que como equipo trabajarán de la mano para servir, con compromiso y lealtad a los mexicanos, por lo que pidieron a los líderes y estructuras de los municipios de Tepeji, Atitalaquia, Atotonilco y Tetepango, que integran el XV distrito, salir a votar en favor de las y los candidatos del Revolucionario Institucional.

 
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…