CONOCIENDO DE VIVA VOZ LAS NECESIDADES DE LA GENTE: IRENE SOTO

Tetepango. “Refrendo mi compromiso de ser una candidata cercana a la población, humilde y atenta de todos los temas que hay que trabajar para mejorar como sociedad, velando siempre por los intereses de la población del distrito que represento” así lo manifestó Irene Soto Valverde, candidata del Partido Nueva Alianza (Panal) a la diputación local por el XV Distrito durante su gira de campaña por el municipio de Tetepango.
Acompañada de su suplente se reunió con simpatizantes del municipio, con quienes se comprometió a defender el agua de Hidalgo, para que no sea llevada a la Ciudad de México además de luchar por una mejor educación para los niños. 
Por su parte, madres de familia de la localidad externaron sus necesidades, entre las que se encuentra el obtener mejores oportunidades para las mujeres, además de que denunciaron el abandono en el que se encuentran las calles.
Finalmente la candidata del Panal dijo que en caso de llegar al Congreso, velará por las madres que quieran trabajar además de que haya más guarderías para que tengan donde dejar a sus hijos y que los Centros de Salud cuenten con medicamentos “tanto yo como mi suplente lucharemos por los intereses de la ciudadanía” indicó.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…