Irene Soto Valverde propone crear un instituto de actualización y desarrollo profesional de los trabajadores de la educación
Atitalaquia, Hidalgo, a 02 de mayo de 2018. 
Durante los inicios de las actividades de la campaña del día de hoy, la Lic. Irene Soto Valverde y su compañera de proyecto, la Profesora Rosalinda Estrada Zamudio, encabezando el Partido Nueva Alianza, para la candidatura de la Diputación local. iniciaron las actividades en una reunión con el Comité del Magisterio Local y la Coordinación de enlace municipal de Atitalaquia, donde acudieron simpatizantes, amas de casa, padres de familia.
La reunión dio inicio con una semblanza para la Candidata a Diputada Local por el Distrito XV, Irene Soto donde se hizo mención sobre sus estudios en Derecho y así mismo de su Acompañante Suplente Rosalinda Estrada, desempeño como Profesora y ahora su oportunidad en la política.
La candidata Irene Soto Valverde, se presento con los simpatizantes, manifestando sus inicios en la carrera política de Nueva Alianza, Así mismo presento sus propuestas.
Respeto a los derechos laborales
Económicos y profesionales de los trabajadores de la educación
Salario igual a mujeres y hombres
Más guarderías para madres trabajadoras
Más preparatorias, más bachilleres y más universidades y la creación del instituto de actualización y desarrollo profesional de los trabajadores de la educación. 
Nuestra Candidata escuchó con atención las variadas peticiones e inquietudes que agobian a nuestros profesores, así como sus diferentes propuestas y soluciones a los problemas antes mencionados. 
La Lic. Irene Soto dio cierre a su reunión con estás palabras tenemos que defender nuestro voto y pidió su apoyo incondicionalmente este 1 de julio, vota Nueva Alianza, Irene Soto Valverde.
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…