MI VOCACIÓN ES SERVIR A LA SOCIEDAD CON COMPROMISO Y RESULTADOS: ARELI NARVÁEZ

o Desde el Congreso Local, legislaremos a favor de las familias y las mujeres.

o Mi compromiso es la cercanía con la gente y escuchar sus necesidades para llevar su voz al Congreso Local.

Areli Narváez Bravo, Candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Local del XV Distrito con cabecera en Tepeji del Río, acudió a la colonia San Juan Otlaxpa en donde con alegría y muestras de afecto, fue recibida por vecinos que le manifestaron su apoyo y reconocimiento al trabajo que ha realizado desde años atrás en beneficio de su colonia.

Junto con su compañera de fórmula “Mayi” López, refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso Local, legislando a favor de las familias y mujeres. Areli Narváez dijo que la vocación que le inculcaron en el seno de su familia fue la de servir a la sociedad siempre que se tenga la oportunidad de hacerlo “Hoy mi partido me da la oportunidad de representarlo en éste proceso electoral, y lo hago con muchísimo gusto, con muchísimo entusiasmo y sobre todo con el gran respeto que merece mi instituto político, porque es un partido que siempre nos invita a que hablemos con ustedes con la verdad, con sinceridad y no prometer cosas que no se pueden realizar” afirmó que su compromiso será seguir con la cercanía con la gente, cómo hasta ahora, escuchando sus necesidades para llevar su voz al Congreso Local y hacer las gestiones necesarias para mejorar las condiciones de vida y desarrollo de los municipios que integran el XV Distrito : Atotonilco, Atitalaquia, Tetepango y Tepeji del Río. Finalmente pidió que de igual manera tengan confianza en Nuvia Mayorga y Alex González quienes integran las candidaturas al Senado de la República; a la Diputación Federal con Cuauhtémoc Ochoa y a la Presidencia de República con José Antonio Meade; quienes dijo son gente preparada de experiencia y que han dado resultados.

El Sr. Pedro Orozco vecino del lugar; les solicitó que al llegar al Congreso Local les ayuden a no seguir siendo ignorados y gestionar ante las instancias correspondientes la solución a las carencias que sufren a diario en esta colonia ubicada en Tepeji del Río, entre las que destacó la falta de servicio de agua potable, transporte público, recolección de basura y sobre todo la inseguridad que

se vive y que en los últimos años ha ido en aumento “ya que el alumbrado público es ineficiente”.

De igual manera los vecinos de la calle Prolongación Pascual Orozco recordaron cómo el señor Vicente Narváez, padre de la candidata; les ayudo años atrás a tener una vía de acceso a la parte alta de la colonia, reconociendo y dejando en claro que no hay duda de que Areli y “Mayi” son la mejor opción por el compromiso de servir a la sociedad que han demostrado desde su familia y el próximo 1 de julio contarán con su voto.

 
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…