TRABAJAR DESDE EL CONGRESO POR EL DESARROLLO DEL PAÍS: CUAUHTÉMOC OCHOA

 Destaca que los aspirantes de la coalición Todos por México, son gente de probada capacidad.

· Solicitó a Conagua revisar el proyecto de revestimiento del río Tula.

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato a diputado federal por el distrito V en Tula, fungió como anfitrión en la visita que realizaron los candidatos hidalguenses a la Cámara de Senadores, Nuvia Mayorga Delgado, Miguel Ángel Osorio Chong y Alejandro González Murillo, quienes respaldaron al aspirante a legislador.

Los abanderados de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, se reunieron con representantes de la sociedad civil organizada, a quienes pidieron convertirse en promotores del proyecto de este país que garantiza la lucha frontal contra la pobreza, la corrupción y se pronuncian en favor de un desarrollo armónico de las personas y sus familias.

En su intervención, el candidato Ochoa Fernández, subrayó que los aspirantes de la coalición Todos por México, que hoy solicitan el voto ciudadano para llegar al Congreso de la Unión, son personas comprometidas, con capacidad y que han dado resultados en favor de los hidalguenses en todos sus cargos públicos.

Sobre el proyecto de revestimiento del río de Tula, el cual despertó expresiones de inconformidad por parte de ambientalistas y organizaciones ciudadanas, Cuauhtémoc Ochoa señaló que todos los candidatos de la alianza Todos por México, se unieron para pedir a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) revise y ajuste el proyecto, con la intención de que siga en pie y sin daños ambientales.

Para finalizar, expresó que la causa más importante que comparte con la sociedad, es la defensa y el cuidado del medio ambiente, por lo que apremió al organismo gubernamental para que la adecuación del proyecto sea presentada a la brevedad, ya que, dijo “este es un paso más para responder a la ciudadanía la ciudadanía”.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…