MÁS OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PARA LAS MUJERES: ARELI NARVÁEZ

• Gestionaremos más recursos para programas de mujeres emprendedoras.
• Incentivos para empresas que contraten a madres jefas de familia.

Areli Narváez Bravo, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Local por el Distrito XV, recorrió colonias y comunidades del municipio de Atotonilco de Tula; teniendo un diálogo abierto con vecinos y llevando sus propuestas de campaña que dijo “más que propuestas son compromisos que vengo a adquirir con ustedes viéndolos a la cara y sin prometer cosas que no podemos cumplir”.

Narváez Bravo, dijo que siempre ha sido cercana a la gente y por ello en esta campaña se encuentra recorriendo las colonias y comunidades que integran los municipios de Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Tetepango y Tepeji del Río, escuchando las necesidades de la población para que al lograr el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio lleve su voz a la cámara de diputados.

La candidata del PRI al congreso local del Distrito XV en su gira de proselitismo, afirmó que las mujeres serán su prioridad "seguiremos apoyando a las familias dando a las mujeres capacitación y profesionalización para que sus ingresos puedan incrementar". Dijo que la mujer es la base de la familia y que al tener un ingreso extra y mejorar sus salarios, la economía de los hogares se verá favorecida y mejorará la calidad de vida de la población. Aseguró que esto se logrará a través de la gestión y el destinar más recursos a programas que beneficien a este sector y sobre todo a las mujeres emprendedoras, además de llevar la propuesta de otorgar incentivos a empresas que den empleo a madres jefas de familia.

Finalmente la abanderada del tricolor a la diputación local, resalto la importancia de contar con aliados en en el Senado de la República, la Cámara de Diputados Federal y el Gobierno de la República, para hacer un equipo de trabajo que logre traer mayores recursos a la región, por lo que pidió tambien el respaldo a las candidaturas de Nuvia Mayorga Delgado, Alex González, Cuauhtémoc Ochoa y José Antonio Meade.

Por su parte las mujeres atotonilquenses, que escucharon las propuestas de la candidata del tricolor y le abrieron las puertas de sus hogares, le ratificaron su apoyo ya que dijeron conocer la trayectoria política y de resultados, por lo que dijeron estar confiadas en que será una buena representante de las mujeres de éste distrito ante el congreso del estado; por lo que contará con su voto el próximo 1 de julio.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…