Soy una mujer con ideas de progreso: Irene Soto Valverde
Atotonilco de Tula. Dando continuidad a su gira proselitista #DeCiudadanxACiudadanx, Irene Soto Valverde, candidata del Partido Nueva Alianza junto con su compañera de fórmula Rosalinda Estrada Zamudio, recorrieron las localidades de Los Compadres y Boxfi para dar a conocer el proyecto de trabajo. 
Durante su recorrido, señalaron que parte de los rubros que atenderán desde el Congreso serán seguridad, educación, empleo, medio ambiente y empoderamiento de las mujeres. 
Irene Soto aseguró ser una mujer con ideas de progreso “como ciudadana hoy levanto la mano para pedir de su apoyo, soy una mujer con ideas de progreso y quiero llevarlas a cabo con el apoyo de ustedes”. 
La candidata a la Diputación Local señaló que en el tema de seguridad, trabajará para “gestionar más capacitación y preparación para que nuestros agentes y sus perfiles sean los idóneos para que su vigilancia hacia nosotros genere esa tranquilidad y confianza que muchas veces nos ha hecho falta”. 
En el rubro de educación, explicó que es necesario “que nuestros pequeñitos y pequeñitas, así como los jóvenes, tengan esa seguridad de que al accesar a un centro educativo, van a contar con instalaciones adecuadas para su educación”. 
Asimismo, indicó que desde el Congreso Local trabajará para que haya más espacios de recreación “como lo he venido manejando, los valores jamás deben de perderse y si podemos invitar a que los padres y madres se integren a los proyectos que mejor, para que el día de mañana se sientan tan orgullosos y orgullosas como lo están en este momento, pero si a esa felicidad podemos añadir un poco más, estaré correspondida con mi actuar”.
Por otra parte, Irene Soto se comprometió a gestiones que lleguen nuevas empresas a la region y que contraten a los habitantes del municipio donde se instalen, para evitar que la población tenga que trasladarse a otras localidades y así no tengan que invertir parte de su salario en pasajes. 
La candidata turquesa dijo que debe haber más proyectos para rescatar el campo en el XV Distrito “no dejemos que estos se pierdan, porque si esto llegase a pasar al rato tendremos que importar nuestros alimentos y entonces todos diremos porque no hicimos algo por nuestras tierras”. 
Finalmente Soto Valverde enfatizó “las mujeres debemos apoyarnos y velar por el cuidado de cada una de nosotras, que se nos dé ese valor, que el hecho de ser generadoras de vida trascienda en las oportunidades que podamos ocupar al igual que los hombres... que en compañía de ellos logremos ese equilibrio que la sociedad necesita, debemos de luchar por derribar las bardas de las desigualdades. Nuestro objetivo es respetarnos los unos a los otros y hacer algo por nuestro estado y nuestra nacion".
Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…