DARINA MÁRQUEZ HACE UN LLAMADO A LA PAZ ENTRE INSTITUCIONES POLÍTICAS

* Las propuestas que no surgen de la población carecen de credibilidad

La candidata al Senado de la coalición "Por México al Frente", Darina Márquez Uribe, en rueda de prensa hizo un llamado a la paz a los diversos partidos políticos que se han visto en constantes acusaciones.

Asimismo, explicó que la ciudadanía ya está cansada de los dimes y diretes, que se saquen los trapos sucios entre contendientes, pierdan el tiempo en lugar de llevar propuestas y soluciones a quienes más los necesitan. Además, destacó que es necesario que se tenga madurez, voluntad política entre todas y todos los que buscan una representación popular.

Además, afirmó que durante los recorridos la población se queja de que las personas que llegan a cargos populares solo representan a quienes votaron por ellos, olvidando colonias y localidades que no les favorecen con el voto, lo que la candidata calificó como “inadmisible, ya que es un compromiso representar a todas y todos”.

También, Márquez Uribe expuso que durante la campaña se han formado diversos comités regionales en 52 municipios del estado, los cuales retroalimenta a los 7 foros ciudadanos permanentes.

Igualmente, aseveró que se han visitado 70 municipios hasta el momento, así como 140 comunidades de la entidad.

Finalmente, Darina Márquez expuso que los números marcan que va arriba en las preferencias y sigue subiendo, esto gracias a que la gente la ve como una opción ciudadana y que las propuestas que no surjan de la población no tienen credibilidad.

A la rueda de prensa asistieron también la diputada local por el PRD, Denisse Martínez Guzmán y el coordinador de campaña, Ricardo Gómez.

Comparte este artículo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter para recibir nuestras notificaciones en tu correo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…